Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 septiembre 2018 4 06 /09 /septiembre /2018 23:56

DIOS, el Creador del universo y del ser humano, le otorgó el don maravilloso del disfrute sexual, pero bajo cuatro principios fundamentales:

 

1. SÓLO DENTRO DEL MATRIMONIO.

 

  • “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios”. Hebreos.13:4.
  • “Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;  no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios”. 1ªTesalonisences 4:3-5.

 

2. ÚNICAMENTE ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER:

 

  • “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla…” Génesis 1:27-28.
  • “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. Gn.2:22-24. (Mt.19:4-6).

 

DIOS PROHIBE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA ZOOFILIA O BESTIALISMO.

  • No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión”. Lev.18:22-23.
  • “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos”. Lev.20:13,15.

 

3. JAMÁS ENTRE PARIENTES CERCANOS.

  • “Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová”. Lv.18:6.
  • Jamás con: tu padre o tu madre, padres políticos, hermanos o medios hermanos, hijos, tíos, nuera o yerno, cuñados, sobrinos, hijos o nietos políticos, una mujer junto a su madre (Lv.18:1-20; 20:10-21); ni suegros (Deut.27:20-23).

 

4. SIEMPRE DENTRO DEL USO NATURAL DEL DISEÑO DE DIOS.

  • “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el USO NATURAL por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”. Romanos.1:26-27.
  • “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.Jud.1:7.
Compartir este post
Repost0

Comentarios